Para que... (una breve y pretensiosa declaración de principios)

Suele suceder que los procesos van más rápido que la reflexión sobre los mismos. De ahí que la política tenga una componente de arrojo, de voluntad, de "salto al vacío".

Pero, además, la política debe tener una componente racional, basada en el conocimiento de esos procesos, por más imperfecto que ese conocimiento pueda ser. Debe ser más que un acción ciega.

Dotar de datos acerca de la realidad argentina (y eventualmente latinoamericana), para llenar de contenido la discusión política.

Comentarios

DIALECTICA ha dicho que…
Perdon por cortar el mambo con algo asi, pero queria mostrar pruebas al autor del blog que Chiche Gelblung es un fascista que en la dictadura desde su posición de poder, y de conocimiento de la menesunda y que no es ningun viejo simpatico, sino que merece total desprecio(director de la revista GENTE, culos y fascismo) ESCRIBIA:

En abril de 1979 (Fue director durante casi toda la dictadura) la revista dirigida periodísticamente por Samuel Chiche Gelblung decía en un editorial: “Con la misma energía y la misma claridad, defenderemos los principios republicanos, los de una economía realista, de una justicia independiente. Postulados que, por otro lado, son la piedra fundamental del Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional”.
Un mes después, en un comentario sin firma, confirmaba que “el éxito de este Proceso se ve hoy en muchos órdenes de la vida nacional”.

Esto no es joda y este tipo que se la da de copado (Como tantos otros que pululan por ahi, como Chiquita Legrand, S. Gimenez y otros) son gente que no solo son unos tarados sino unos turros.

Saludos Gabriel de Dialéctica

Entradas populares de este blog

El último teorema de Fermat y la unidad de la ciencia

Cortame la boleta...

Inferencia ecológica (o una introducción a algunos posts que se vendrán)